Saltar al contenido

La dieta de su perro, evite las sobras de la mesa

La dieta de su perro, evite las sobras de la mesa. Todos lo hemos hecho. Nuestro lindo y pequeño amigo peludo prácticamente nos está sonriendo desde debajo de la mesa de la cocina. Las orejas se animan y la cola se mueve. Sabemos lo que busca nuestro perro. Un pequeño bocado de la cena sería delicioso, ¿verdad? ¿Qué podría doler? Después de todo, es solo un bocado o dos.

La dieta de su perro, evite las sobras de la mesa
Imagen de Lenka Novotná en Pixabay

Sostén los oídos de Fido, no querrá escuchar esto. La dieta de un perro realmente no debe contener sobras de comida. La comida de la gente es solo eso … para la gente. Las necesidades nutricionales de un perro no son las mismas que las de un humano. Claro, comemos algunas de las mismas cosas, pero alimentar a su mascota de la mesa es uno de los mayores errores para su mascota. La dieta de un perro no requiere todos los beneficios adicionales que ponemos en nuestras comidas.

La gente tiene problemas de obesidad. Un perro también puede tener este problema. Si la dieta de su perro consiste principalmente en sobras de la mesa, es muy probable que su perro tenga problemas para mantener un peso saludable. Incluso unas pocas libras de peso pueden marcar una diferencia en la calidad y duración de la vida de su mascota. Controle la mendicidad y manténgase firme.

Cuando tienes un perro que no es quisquilloso con la comida, puede ser tentador dejar que tu mascota sea el triturador de basura en el hogar, pero en realidad, esta no es una buena idea. Los alimentos de ciertas personas pueden dañar a su perro y nunca deben formar parte de la dieta de su perro. Se sabe que las uvas, por ejemplo, causan problemas graves a los perros, incluso la muerte. Los huesos de pollo y las palomitas de maíz también pueden ser un problema para su perro. Permitir grandes cantidades de chocolate puede ser peligroso en la dieta de un perro.

Incluso aparece una mala alimentación en el patio. Cuando la dieta de su perro no es la mejor, la producción de su mascota será mayor en tamaño, olor y desorden. Los beneficios de elegir una dieta saludable para su perro se notarán en la salud de su mascota, así como durante los paseos por la cuadra.

Hay algunas ocasiones en las que un complemento o un gusto de la cocina puede estar bien, pero nunca en exceso. Habla con tu veterinario sobre bocadillos saludables para la dieta de tu perro. Si simplemente debe continuar alimentando a Fido en la mesa, muchos veterinarios recomiendan que le dé a su mascota cubitos de hielo o trozos de zanahoria para que los muerda entre los horarios de alimentación programados. Brindarle a su mascota estas alternativas saludables a la pizza y los cupcakes le da la libertad de elegir un refrigerio saludable y nutritivo para la dieta de su perro.

Entonces, la próxima vez que su amada mascota comience a mirar su larva, redirija su atención. No busques el bistec graso o la pierna de pollo. En su lugar, arroja a tu amigo un cubo de hielo fresco y refrescante para que juegue y mastique. Un par de zanahorias pequeñas mantendrán feliz a Fido y te dejarán sintiéndote bien con tus elecciones por el valor nutricional de la dieta de tu perro. Sabrá que está haciendo todo lo posible para mantener una dieta de alta calidad para su mascota.