Saltar al contenido

Razas de perros poco conocidas

Razas de perros poco conocidas. Estamos familiarizados con razas de perros como el caniche y el labrador retriever. Hay otras razas menos conocidas, sobre todo en este país. A continuación, he dado una breve descripción de varias de estas razas de perros menos conocidas.

Affenpinscher: este es el perro más pequeño de la raza que también nos presentó a los schnauzer. Se cree que el affenpinscher es el más adecuado para una mascota familiar, ya que es muy inteligente, fácil de entrenar y tiene un buen comportamiento. Tienen un pelaje oscuro y siempre han mostrado afecto por los seres humanos.

Razas de perros poco conocidas
Imagen de No-longer-here en Pixabay

Pastor de Anatolia: esta raza de perro es de tamaño mediano y ha demostrado ser muy valiente. Esta raza es muy poderosa y leal y se utiliza con fines militares y de caza.

Los basenji: estos son perros musculosos de tamaño mediano y también se llaman perros africanos sin ladridos. Estos perros pueden ladrar, simplemente eligen no hacerlo. Su mayor habilidad es la caza.

El Bouvier des Flandres: este perro es similar al terrier. Su pelaje es generalmente oscuro y han demostrado ser muy tranquilos. Al principio fueron criados como pastores en Francia pero hoy en día se utilizan con fines policiales y militares, así como como guía para personas ciegas.

Asian Ovtcharka: los Ovtcharka de Asia Central son perros grandes y musculosos. Parecen ser perros muy leales e intrépidos con fuertes instintos protectores que los hacen perfectos como perros guardianes.

El polaco Owczarek Nizinny: este perro es de tamaño mediano y tiene un pelaje largo que cubre sus ojos. Estos son perros diabólicos que son conocidos por crear caos cuando se los deja solos.

La próxima vez que desee agregar un nuevo perro a su hogar, ¿por qué no echar un vistazo a uno de estos?